Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

13 marzo 2011

Medio Maratón Ciudad Universitaria, 13 de marzo 2011.






Edición XXXI del Medio Maratón de la Ciudad Universitaria.
En estos cinco álbumes colocados por orden de tiempos se pueden ver un total de 3.325 fotos realizadas en los Km. 6 - 12 y 18 de carrera.

14 comentarios:

Klass dijo...

Gracias por este fantástico trabajo, me hago seguidor y con tu permiso me cojo alguna foto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo. Gracias

Anónimo dijo...

Excelente trabajo.Enhorabuena.
Un saludo
J.L.Rivas

Raúl Rubio dijo...

Impresionante trabajo, igual que en la Media de Latina, con tu permiso cojo las fotos 8666 y 8667.
Seguramente publicaré alguna en mi blog cuando haga la crónica.

Un saludo.

Sonrisa dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Te seguiré

Alberto Bimu dijo...

Tremendo trabajo que se agradece de veras. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por el espectacular trabajo. Corrimos 8 a distintos ritmos y a todos nos pillaste en más de una foto. La próxima, si avisas, intentaré sonreir...

ADELA dijo...

Se agradece que alguien se preocupe por hacer tantas fotos y que se pongan a disposición de todo el publico. Yo he cogido algunas fotos de Getafe, Latina y Universitaria y seguire mirando es este blog para ver mis participaciones en las distintas carreras. Muchas Gracias. Adela

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Gracias a vosotros, sois muy amables. Espero que nos encontremos pronto en otra carrera.
Si no surge nada estaré el domingo en la INTERCAMPUS, por el Km. 9 intentar poner buena cara, es subida, pensar en positivo, sólo os quedará un Km. para meta.
Abrazos.

Javier dijo...

Muchisimas gracias por las fotos, de nuevo. A ver si en la próxima ocasión consigo que me saques un primer plano en condiciones. Enhorabuena por tu excelente trabajo.

j. toro dijo...

....ENHORABUENA POR TU TRABAJO SEBAS...AUNQ NO CONSIGO VER TODAS...ME VI EN DOS DE ELLAS

Anónimo dijo...

No me queda mas que agradecer tu esfuerzo y buén hacer.Gracias

Cyrano dijo...

Hola sebas y gracias por tu trabajo, me descargo la foto 7391, una amiga a la que voy a dar una sorpresa, si me la pudieras mandar original te lo agradecería. un saludo y espero que estes en la Media de MAdrid, sonreiré... si puedo!!