Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

18 septiembre 2011

III Carrera Popular "EN MOVIMIENTO POR LA PAZ" 17/09/2011

YA SE PUEDEN VER TODOS LOS REPORTAJES:




10 comentarios:

vicente dijo...

muchas gracias por el reportage fotografico,me ha gustado mucho y tambien ha estado muy bien la organizacion de la carrera.

vicente rodriguez colmena.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Vicente por pasarte y comentar. Espero que nos veamos en otras.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos Sebastián.

Guillermo

José Luis Ezcurra dijo...

Muchas gracias por las fotos. Si no es por tí no tendría ninguna foto mía(me has sacado tres!!!. ¿Tan mal iba?) de la carrera y habría sido una pena.

José Luis Ezcurra

Javier dijo...

Muchas gracias por las fotos.Como siempre cientos de fotos y todas buenas.Nose como lo haces.
Un saludo

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Gracias, Guillermo, José Luis y Javier. Es agradable saber que las fotos llegan a sus protagonista y quedan como recuerdo junto con los momentos vividos esa tarde. Abrazos.

Marta Parra dijo...

Muchas gracias por los extensos reportajes, que tan generosamente nos ofreces.
Tienes que ser una gran persona, estoy segura.

De nuevo muchas gracias

Marta Parra

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias a ti por molestarte en pasar y comentar, un gesto de generosidad. En cuanto a lo de gran persona, te aseguro que es mucho para mí, soy un tipo normal como hay millones en este planeta llamado Tierra.
Besos Marta. Te animo a que sigas participando en carreras.

Roberto Rossi dijo...

Me asocio al coro de "gracias" y de felicitaciones por tu blog. Gracias por tu gran trabajo. Te sigo hace tiempo y te estoy muy agradecido para regalarnos miles de click y todas estas emociones. Tus fotos describen los que las palabras no pueden describir... Ah, por cierto, esta vez he tenido suerte: me has hecho una gran foto!!! Mucha Suerte

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Roberto. Como ya he comentado, lo que más me agrada, aparte del compromiso solidario como motor principal de este blog, es saber que la fotos gustan y se disfrutan. Muy amable. Abrazos.