Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

22 enero 2012

Fotos de la I Carrera de Entreculturas, 22/01/2012

Ya se puede ver el reportaje completo, un total de 1.694 fotos repartidas en cuatro álbumes.


Álbum 1 (504 fotos) previas a la salida, salida y primera vuelta Km. 4,500

Álbum 2 (384 fotos) en el Km 4,500 y Km. 9,500

Álbum 3 (707 fotos) más fotos, participantes carrera de 5 y 10 Km.

Álbum 4 (99 fotos) carrera niños

Si se viera retratado en alguna de las fotos expuestas en cualquiera de los álbumes y le molesta, envíe un correo a la dirección que aparece en mí perfil y la foto será retirada inmediatamente. Si por el contrario no le molesta y quiere su foto, a su resolución original, no dude en pedirla, se la enviaré a la dirección de correo electrónico que me indique. No tengo inconveniente en que se utilicen cualquiera de mis fotos para incluir en otros blog o páginas siempre que se haga constar la autoría de las mismas y se indique el blog de procedencia. Agradeceré que se me haga saber el destino donde se pretenda publicar las fotos.






Publicar un comentario