Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

27 diciembre 2014

Fotos Pedrezuela San Silvestre Trail 2014, 27 diciembre.

Ya están disponibles todas las fotos repartidas en 4 álbumes 

Como en ediciones anteriores les doy las gracias a los organizadores de esta carrera por contar con mi proyecto a favor de de Médicos Sin Fronteras. Cualquier aportación por parte de los corredores a esta ONG se puede realizar AQUÍ. 







Pedrezuela San Silvestre Trail 2014. Foto Sebas Navarrete

Pedrezuela San Silvestre Trail 2014. Foto Sebas Navarrete

Pedrezuela San Silvestre Trail 2014. Foto Sebas Navarrete
Publicar un comentario