Fotos solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a victimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Muchos de vosotros, corredores, club de atletismo, organizadores de carreras, me habéis manifestado palabras de agradecimiento por mi trabajo desinteresado, ahora os pido vuestra ayuda. Vuestra aportación a MSF, por pequeña que sea, es importante. Yo seguiré poniendo mi tiempo y el trabajo necesario para mostraros vuestras fotos, mi recompensa son vuestras aportaciones a MSF. Tratemos entre todos de hacer un mundo más humano.

Forma de pago: En esta página de MSF puedes realizar tu ingreso.

Cualquier aportación que se haga por el uso de los reportajes publicados en este blog será una donación a MSF. Esta organización no hace facturas por donaciones, si hará Certificado Fiscal, por el que se beneficiarán del 35% de reducción fiscal, del importe de esas donaciones, en la Renta del año siguiente. Iniciativa solidaria según acuerdo firmado por ambas partes el 3 de agosto de 2011.

Si eres organizador de algún evento deportivo y estás interesado en que realice un reportaje del mismo, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es y me pondré en contacto contigo. Yo no cobro nada, lo único que pido a cambio de mi trabajo es una aportación directa a la cuenta de MSF .

13 noviembre 2011

FOTOS DUATLÓN BENÉFICO DE VALDEBEBAS

Ya se pueden ver todas las fotos. En total son 1.896 divididas en cuatro álbumes ordenadas cronológicamente.
Aprovecho para dar mi enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores la Asociación Deportiva Hortaleza.












9 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer conocerte en persona Sebastián. Y muchas gracias por compartir todas tus fotos de forma gratuita... en estos tiempos es difícil encontrar a gente que haga las cosas desinteresadamente

Daniel Rodríguez dijo...

Gracias por las fotos, estan excelentes !

Alberto Bimu dijo...

Tremendo Sebas, tremendo !!!. No hay palabras para agradecerlo.

Rafa Montoya Adarraga dijo...

Fotos geniales, como siempre! Enhorabuena!

Jose Manuel Martín dijo...

Muchas gracias a ti Sebastián por tu ayuda y por la fotos, ha sido un placer tenerte en el Duatlón, espero que repitas con nosotros también en la carrera de Menudos Corazones

Saludos

Javier Dominguez dijo...

Buenisimas las fotos, como nos tienes acostumbrados. Un placer por fin poder saludarte y agradecerte personalmente tu trabajo desinteresado. Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus buenísimas y fotos, Sebastián.
Alberto

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Gracias a vosotros. El deporte popular tiene que estar vinculado cada vez más a buenas causas y este duatlón es un magnífico ejemplo de buen hacer y compromiso con los que más lo necesitan.
José Manuel, dame la fecha de "Menudos Corazones" si no tengo compromiso, o algún viaje previsto, puedes contar con mi ayuda para este y otros proyectos solidarios.
Abrazos para todos.

Julito dijo...

Muchisimas gracias por las fotos, descargue algunas para mi blog. Un abrazo.